"MARÍA CAMBIÓ PARA SIEMPRE ESTE MUNDO".

Cardenal Osoro: "Jesús vino al mundo para mostrar el rostro del hombre verdadero y el rostro de Dios"

El arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, recordó que el verdadero sentido está en la celebración de la encarnación del Hijo de Dios en María, en su mensaje navideño. "Anunciemos a quien tanto nos ha querido, que nos regaló su amor, su verdad y su vida. Esto es Navidad, hagamos su Camino", exhortó Osoro. 

22.12.2017  |  Cardenales  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, reflexionó que "Jesús vino al mundo para mostrar el rostro del hombre verdadero y el rostro de Dios", al recordar que el verdadero sentido está en la celebración de la encarnación del Hijo de Dios en María, en sumensaje navideño. 

"Es una historia muy bella que comenzó hace 2.000 años. Y que comienza con una mujer extraordinaria llamada María. Una joven que confió en Dios y que con su sí incondicional cambió para siempre este mundo", destacó el prelado. 

Osoro exhortó a anunciar que "llegó la luz a esta humanidad" con el nacimiento de Cristo. "Anunciemos a quien tanto nos ha querido, que nos regaló su amor, su verdad y su vida. Esto es Navidad, hagamos su Camino", aseguró. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.