2 MUJERES EXPLOTARON BOMBAS OCULTAS EN SU ROPA.

Islamistas asesinan a 3 catequistas en atentado a templo católico en Nigeria

Tres catequistas fueron asesinados y varios catecúmenos que esperaban dentro de una iglesia de Pulka, en la diócesis de Maiduguri, quedaron heridos. El sacerdote diocesano de Maiduguri Gideon Obasogie precisó que los fieles locales, que esperaban la visita del obispo Oliver Dashe Doeme "están asustados, pero dicen que serán fieles a Cristo y que la muerte de sus catequistas no será en vano". 

© Maphill.

Extremistas islámicos asesinaron a 3 catequistas e hirieron a varios catecúmenos que esperaban para certificar su idoneidad para recibir los sacramentos dentro de una iglesia de Pulka, en la diócesis de Maiduguri, la semana pasada, luego que dos mujeres jóvenes explotaron bombas que llevaban ocultas en sus ropas. 

"La comunidad de Pulka preparaba con alegría la visita pastoral del obispo Oliver Dashe Doeme, que iba a acercarse a la parroquia dos días después, pero ahora está envuelta en la tristeza. Están asustados, pero dice que serán fieles a Cristo y que la muerte de sus catequistas no será en vano", precisó el sacerdote diocesano Gideon Obasogie. 

Los catequistas masacrados fueron Joseph Naga, de 56 años, con 36 años dedicados a ser catequista, padre de 11 hijos; Jon Manye, de 38, con 11 años como catequista y padre de 5 hijos; y Patrick, de 27 años, soltero.

Fuente: Ecclesia Digital.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.