PIDEN PROMOVER LA SUPUESTA "CULTURA TRADICIONAL" DEL PAÍS.

Partido Comunista de China prohíbe a funcionarios del gobierno celebrar la Navidad

El régimen chino ordenó no presenciar banquetes ni ceremonias durante la vigilia, tras advertir que quien no cumpla las disposiciones será llamado a "asumir la responsabilidad". "Han de desarrollar un buen trabajo de seguridad, en ocasión de la vigilia y del día de Navidad", indicó el Partido Comunista Chino. La universidad de Shenyang prohibió a sus estudiantes reunirse para celebrar las fiestas navideñas. 

EFE.

21.12.2017  |  Comunismo  |  Jennifer Almendras.

El Partido Comunista Chino (PCCh) prohibió a funcionarios de gobierno celebrar la Navidad, al considerar que la festividad supuestamente es el "opio del espíritu", a través de un comunicado emitido por la Comisión de Inspección Disciplinaria de la ciudad de Hengyang, en la provincia de Hunan. 

El régimen ordenó a sus miembros a no presenciar banquetes ni ceremonias durante la vigilia, tras advertir que quien no cumpla las disposiciones será llamado a "asumir la responsabilidad". "Deben estudiar seriamente la doctrina de la autoconciencia cultural, introducida en el 19 Congreso del Partido, y abstenerse de celebrar ciegamente fiestas extranjeras o de abocarse a las religiones occidentales", sostuvo.

"No deben participar en celebraciones de origen occidental y han de desarrollar un buen trabajo de seguridad, en ocasión de la vigilia y del día de Navidad -que denominan 'Silent Night'-", indicó el PCCh. La universidad de Shenyang prohibió a sus estudiantes reunirse para celebrar las fiestas navideñas. En Gansu, el Departamento de Comercio ordenó los árboles de Navidad de la tienda online de una compañía.  

Fuente: Asia News.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.