COMO OCURRIÓ EN 2016.

El presidente de Uruguay es criticado por volver a colgar balconeras navideñas en su casa

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, fue criticado por varias organizaciones laicistas y de izquierda por colgar en su residencia particular la balconera 'Navidad con Jesús', que forma parte de la exitosa campaña impulsada por el Arzobispado de Montevideo, a cargo del cardenal Daniel Sturla, para volver a recuperar el sentido cristiano de la celebración. 

21.12.2017  |  Laicismo  |  Jennifer Almendras.

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, fue criticado por varias organizaciones laicistas y de izquierda por colgar como lo hizo en 2016 en su hogar la balconera 'Navidad con Jesús', impulsada por el Arzobispado de Montevideo, a cargo del cardenal Daniel Sturla, para volver a recuperar el sentido cristiano de la celebración. 

Algunas entidades consideraron que la actitud del mandatario constituye una supuesta violación a la laicidad del Estado. Pese a ello, la familia de Vázquez volvió a colocar la balconera ​navideñas en su residencia particular , como quedó registrado en varias publicaciones en Twitter.

El año pasado, la Iglesia Católica logró vender más de 25.000 unidades. Hasta el 15 de diciembre pasado, se comercializaron al costo más de 20.000. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.