VISITA DE LA COMISIÓN EJECUTIVA.

Conferencia Episcopal de Argentina regala por Navidad a Macri el Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia

La nueva Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina, presidida por el obispo Oscar Ojea, obsequió por Navidad al Presidente Mauricio Macri el Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia durante su encuentro en la Casa Rosada. Ojea estuvo acompañado por el cardenal Mario Poli; el obispo de La Rioja, Marcelo Colombo; el obispo de Chascomús, Carlos Malfa. 

Casa Rosada.

20.12.2017  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

La nueva Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), presidida por el obispo Oscar Ojea, obsequió por Navidad al Presidente Mauricio Macri el Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia, durante el encuentro que mantuvieron en la Casa Rosada, el 19 de diciembre. 

Los obispos argentinos dieron los saludos navideños al mandatario, a quien además manifestaron "su preocupación por el alcance de los hechos de violencia registrados", tras la aprobación en la Cámara de Diputados de la reforma previsional. Ojea estuvo acompañado por el cardenal Mario Poli; el obispo de La Rioja, Marcelo Colombo; el obispo de Chascomús, Carlos Malfa

Además, regalaron al jefe de gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, otro ejemplar del Compendio. "Para la doctrina social de la Iglesia, el trabajo no es una mercancía, sino que es constitutiva de la dignidad humana y es un gran elemento regulador de la vida", precisó el presidente de la CEA semanas atrás. 

Fuente: Fides.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.