EN 15 LUGARES DEL CENTRO HISTÓRICO.

Más de 1.000 niños cantan villancicos en Valencia

Los organizadores del festival 'Nadalenques al carrer' por iniciativa de la Delegación Diocesana de Enseñanza y Pastoral Educativa de la Arquidiócesis de Valencia aseguró que el evento pretende "recuperar el tradicional canto navideño por las calles interpretado por los niños". El cardenal Antonio Cañizares les ofreció un saludo especial a los coros. 

AVAN.

19.12.2017  |  España  |  Jennifer Almendras.

Más de 1.500 niños cantaron villancicos por las calles de Valencia, en España, como parte del festival 'Nadalenques al carrer', por iniciativa de la Delegación Diocesana de Enseñanza y Pastoral Educativa de la Arquidiócesis de Valencia, y el patrocinio de la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento local, el 15 de diciembre pasado. 

Los organizadores afirmaron que el evento, en su edición número 10, para "recuperar el tradicional canto navideño por las calles interpretado por los niños y que puedan disfrutarlo los ciudadanos que pasean por el Centro Histórico". Niños de 50 centros educativos públicos y diocesanos se congregaron en la Plaza del Arzobispado. 

Allí, el cardenal Antonio Cañizares les ofreció un saludo especial. Tras el encuentro con el arzobispo de Valencia, los coros de niños se distribuyeron por 15 lugares diferentes del Centro Histórico, donde cantaron los villancicos. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.