SINO ES "UNA FIESTA VACÍA".

Francisco: "No quiten a Jesús de la Navidad, Él es el centro"

El Pontífice pidió a los miles de niños de oratorios romanos que asistieron a la Plaza de San Pedro para la tradicional bendición de 'Bambinelli' que "cuando recen en casa, ante el pesebre con sus familiares" se dejen "atraer por la ternura del Niño Jesús, nacido pobre y frágil en medio de nosotros, para darnos su amor". 

18.12.2017  |  Francisco  |  Jennifer Almendras.

Francisco pidió "no quitar a Jesús de la Navidad", que Él es "el centro, es la verdadera Navidad" sino pasa a ser "una fiesta vacía", frente a miles de niños de oratorios romanos para la tradicional bendición de 'Bambinelli', las imágenes del Niño Jesús, como ocurre cada tercer Domingo de Adviento, en la Plaza de San Pedro. 

"Cuando recen en casa, ante el pesebre con sus familiares, déjense atraer por la ternura del Niño Jesús, nacido pobre y frágil en medio de nosotros, para darnos su amor. Ésta es la verdadera Navidad", reflexionó el Pontífice, frente a los menores.

La bendición de los 'Bambinelli', que este año tiene como lema 'Hay un lugar para ti', comenzó a realizarse con san Juan Pablo II, en la década de los 90. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.