"HOY SE ELIMINA LA CONSIDERACIÓN ÉTICA DEL BIEN Y DEL MAL".

Obispo Martínez destaca la pureza de vida como "opción de respeto y cuidado de nuestra propia naturaleza humana"

El obispo de Posadas, Juan Rubén Martínez, aseveró que el tema de la pureza "no sólo está olvidado, sino que padece la agresión de propuestas consumistas que bombardean valores esenciales, como la vida y la familia". Afirmó que el tema de la pureza "no sólo está olvidado, sino que padece la agresión de propuestas consumistas que bombardean valores esenciales, como la vida y la familia". 

Límite Informativo.

14.12.2017  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Posadas, Juan Rubén Martínez, afirmó que "hablar de la pureza de vida, como una opción del respeto y cuidado de nuestra propia naturaleza humana, parece ir a contrapelo del consumismo y de las propuestas permanentes que no toman a nuestros jóvenes como sujetos, sino como objetos de compra y venta", en una carta enviada el 10 de diciembre para el segundo domingo de Adviento. 

El prelado aseveró que el tema de la pureza "no sólo está olvidado, sino que padece la agresión de propuestas consumistas que bombardean valores esenciales, como la vida y la familia". Indicó que "el ambiente propone muchas veces estilos de vida donde lo único válido es la compra y venta, y exalta un relativismo que elimina la consideración ética del bien y del mal". 

"La pureza es un valor que va más allá de lo sexual. Lo vemos en tantos ejemplos de vida que encontramos en nuestro pueblo. Nuestros jóvenes son el presente y el futuro y por lo tanto todo lo que invirtamos en ellos será un signo de esperanza", reflexionó Martínez. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.