ES DOCTOR EN DERECHO CANÓNICO Y CIVIL.

Cardenal Mar­tí­nez Sis­tach in­gre­sa como aca­dé­mi­co de ho­nor en la Real Aca­de­mia Eu­ro­pea de Doc­to­res

El arzobispo emérito de Barcelona, Lluís Mar­tí­nez Sis­tach, comenzó a formar parte como académico de honor de la Real Aca­demia Europea de Doc­to­res, en el acto que fue presidido por el pre­si­den­te de la entidad, Al­fre­do Ro­ca­fort Ni­co­lau. El prelado eligió como tema de disertación 'Laicidad y laicismo en el occidente europeo'. 

13.12.2017  |  Cardenales  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo emérito de Barcelona, Lluís Mar­tí­nez Sis­tach, comenzó a formar parte como académico de honor de la Real Aca­demia Eu­ro­pea de Doc­to­res (RAED), tras la sesión oficial de recepción en el sa­lón de ac­tos de Fo­men­to del Tra­ba­jo de la ciudad española, el 12 de diciembre. 

Mar­tí­nez Sis­tach, doctor en Derecho Canónico y Civil, eligió como tema de disertación 'Laicidad y laicismo en el occidente europeo', en el acto que fue presidido por el pre­si­den­te de la RAED, Al­fre­do Ro­ca­fort Ni­co­lau. 

La RAED, creada en 1914, se dedica a la in­ves­ti­ga­ción y la di­fu­sión del co­no­ci­mien­to con el ob­je­ti­vo de con­tri­buir al desa­rro­llo cul­tu­ral, cientí­fi­co, eco­nó­mi­co y so­cial.

Fuente: Agencia SIC.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.