REEMPLAZARÁ A BEATA SZYDLO.

Próximo Primer Ministro de Polonia desearía "cristianizar nuevamente la Unión Europea"

El próximo Primer Ministro de Polonia, Mateusz Morawiecki, aseguró que no se sometería a un "chantaje" por parte de los líderes europeos, tras la resolución de la Unión Europea, que amenazó con sanciones si aprueban iniciativas para restringir asesinatos de no nacidos por problemas de salud. Consideró que Polonia es una "nación grande y orgullosa", en una entrevista con TV Trwam.

12.12.2017  |  Europa  |  Jennifer Almendras.

El próximo Primer Ministro de Polonia, Mateusz Morawiecki, indicó que desearía con "cristianizar nuevamente la Unión Europea (UE)", en una entrevista con TV Trwam. Sucederá a Beata Szydło, quien presentó su renuncia la semana pasada por restructuración en su partido político. 

Morawiecki consideró que Polonia es una "nación grande y orgullosa". Aseguró que no se sometería a un "chantaje" por parte de los líderes europeos, tras la resolución de la UE que amenazó con sanciones si aprueban iniciativas para restringir asesinatos de no nacidos por problemas de salud.

Al ser consultado del inminente riesgo de recorte fondos al país, Morawiecki recordó al ex presidente francés François Hollande. "Recuerdo que un ex presidente nos dijo a principios de este año 'usted tiene valores, tenemos fondos'. Bueno, me encantaría ayudar a Occidente con los valores adecuados", precisó. 

Fuente: InfoCatólica.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.