ESTUVO CASI 6 AÑOS EN LA SEDE DIPLOMÁTICA DE BUENOS AIRES.

El nuncio de Argentina se despidió de los obispos del país

El nuevo nuncio en Italia y San Marino, Emil Paul Tscherrig, se despidió de los prelados en Argentina. "Les deseo de corazón la paz del Buen Pastor y, por intercesión del Cura Brochero, de las beatas Crescencia, Mama Antula y Catalina, el don de la fidelidad al Maestro que nos pide salir y anunciar la alegría del Evangelio 'sin asco y sin miedo'", exhortó a los obispos. 

07.12.2017  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El anterior nuncio en Argentina, Emil Paul Tscherrig, se despidió de los obispos del país, a través de una carta de agradecimiento, tras pasar casi 6 años en la sede diplomática de Buenos Aires. 

Indicó que este periodo de su vida fue "una gracia particular del Señor". "Les deseo de corazón la paz del Buen Pastor y, por intercesión del Cura Brochero, de las beatas Crescencia, Mama Antula y Catalina, el don de la fidelidad al Maestro que nos pide salir y anunciar la alegría del Evangelio 'sin asco y sin miedo'", exhortó a los prelados.

"Me voy con una 'mochila' de recuerdos hacia mi nuevo destino y con la certeza de que el Señor nos mantendrá unidos en la oración y misión", sostuvo el representante papal en Italia y San Marino. 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.