ASEGURA QUE NO LO CUBRIÓ POR "LAMENTABLE CONFUSIÓN".

Diario de Costa Rica pide disculpas por no informar sobre la multitudinaria Caminata por la Vida y la Familia

El jefe de redacción del diario costarricense 'La Nación', Armando Mayorga, pidió "una disculpa pública" por no informar sobre la multitudinaria Caminata por la Vida y la Familia, que congregó a 600.000 personas en San José. "El diario considera este tipo de manifestaciones sociales altamente importantes. Ofrecemos disculpas por esta grave omisión", sostuvo. 

Twitter SenseMedia.

El jefe de redacción del diario costarricense 'La Nación', Armando Mayorga, pidió "una disculpa pública" por no informar sobre la multitudinaria Caminata por la Vida y la Familia, organizada por la Conferencia Episcopal del país, que congregó a 600.000 personas en San José, según los organizadores, el 3 de diciembre pasado. 

Mayorga indicó que el medio no cubrió la "masiva caminata a causa de una lamentable confusión", en un mensaje publicado en su edición impresa y remitido a los suscriptores del periódico, considerado uno de los diarios más leídos de Costa Rica. En redes sociales criticaron la escasa cobertura de La Nación. 

"El diario considera este tipo de manifestaciones sociales altamente importantes. Por ello, ofrecemos disculpas a los organizadores, asistentes y suscriptores por esta grave omisión y reiteramos nuestro compromiso con la cobertura de una temática de máxima relevancia nacional", sostuvo. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.