ACOSARON A LAS MUJERES Y GOLPEARON A LOS HOMBRES.

Extremistas hindúes atacan una reunión de oración cristiana en India

Más de 1.000 extremistas hindúes atacaron una reunión de ayuno y oración cristiana en Chhattisgarh, a la que asistían más de 600 personas. El pastor Lakhchan Sahu indicó  que "los fieles presentes, presos del pánico, se dispersaron en todas direcciones".

07.12.2017  |  Hinduismo  |  Jennifer Almendras.

Más de 1.000 extremistas hindúes atacaron una reunión de ayuno y oración cristiana en Chhattisgarh, en el pueblo de Tarra, cerca de Ranjim, a la que asistían más de 600 fieles, el 6 de diciembre pasado. 

La turba hindú destrozó docenas de automóviles, bicicletas y propiedades privadas de la comunidad cristiana, cuyos daños alcanzan más de 5.000 euros. El activista de Persecution Relief, Shibu Thomas, precisó que los agresores forman parte de Rashtriya Swayamsevak Sangh (RSS) y Bajrang Dal.  

"Los cristianos habían completado 200 días de oración bajo la guía del pastor Lakhchan Sahu. Los radicales llegaron alrededor de las 12 e interrumpieron el recogimiento", lamentó Thomas, quien indicó que los atacantes acosaron a las mujeres y golpearon a los hombres. El pastor aseveró que "los fieles presentes, presos del pánico, se dispersaron en todas direcciones".

Fuente: Asia News.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.