TRAS QUEJA DE MUSULMANES.

Cruz Roja obliga a eliminar los crucifijos de sus instalaciones en Bélgica

El presidente de la Cruz Roja en Verviers, Andre Rouffart, indicó que el Comité Provincial en Lieja de la entidad benéfica Cruz Roja obligó a retirar los crucifijos de sus 28 locales. "Solíamos decir Navidad y ahora son vacaciones de invierno. El mercado navideño de Bruselas ahora ha pasado a ser 'placeres invernales'", aseveró uno de los voluntarios a la cadena RTL.

7SUR7.

El Comité Provincial en Lieja de la entidad benéfica Cruz Roja obligó a sus 28 instalaciones a retirar los crucifijos de sus locales, tras quejas de los musulmanes por los símbolos cristianos, según el noticiero belga '7Sur7'. 

El presidente de la Cruz Roja en Verviers, Andre Rouffart, indicó que la organización envió un correo electrónico en el que argumentaron que con ello se pretende supuestamente "respetar los principios la entidad, es decir, sin distinción. a la religión o la raza".

Rouffart precisó que los voluntarios de Cruz Roja criticaron la decisión. "Solíamos decir Navidad y ahora son vacaciones de invierno. El mercado navideño de Bruselas ahora ha pasado a ser 'placeres invernales'", aseveró uno de los voluntarios a la cadena RTL.

Fuente: La Gaceta España.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.