"EN UNA NAVIDAD QUE CADA VEZ SE DESCRISTIANIZA MÁS".

Obispo Mestre exhorta a "preparar nuestro corazón para Jesús que viene a nuestro encuentro"

El obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, pidió que frente a "tantos conflictos, cortocircuitos, ante tantas situaciones de tensión en nuestra ciudad, en nuestra patria y en el mundo, abramos el corazón a Cristo que es nuestra paz", a los miles de fieles que participaron de la 44 Marcha de la Esperanza, con el lema 'Madre, enséñanos a construir la paz'. 

05.12.2017  |  Obispos  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Mar del Plata, Gabriel Mestre, exhortó a que "nada ni nadie nos robe poder preparar nuestro corazón para Jesús que viene a nuestro encuentro", a los miles que participaron de la 44 Marcha de la Esperanza con el lema 'Madre, enséñanos a construir la paz', que partió de la gruta de Lourdes hacia la catedral de la ciudad, donde presidió una Misa al aire en las escalinatas del templo, el 2 de diciembre. 

"Como discípulos de María, como hijos de ella, le pedimos que por su intercesión este tiempo de Adviento que hoy comenzamos, sea un tiempo para abrirle el corazón a Jesucristo, que es nuestra paz. María nos puede enseñar a construir la paz es porque es auténtica discípula de Cristo", afirmó Mestre, que realizó un minuto de silencio para recordar a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, como especificaron en una convocatoria lanzada en las redes sociales.

El prelado sostuvo que frente a "tantos conflictos, cortocircuitos, ante tantas situaciones de tensión en nuestra ciudad, en nuestra patria y en el mundo, abramos el corazón a Cristo que es nuestra paz". Pidió que "el consumismo que a veces toca nuestras vidas, en una Navidad que cada vez se descristianiza más, no nos robe este tiempo". 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.