HAY TOQUE DE QUEDA TRAS PROTESTAS QUE DEJARON 7 MUERTOS.

Líderes cristianos en Honduras piden que cesen los actos de violencia

El portavoz de la Conferencia Episcopal de Honduras, Juan Ángel López, aseguró que "es cierto que podemos pensar de manera distinta, pero eso no nos hace enemigos". El pastor de la iglesia evangélica Ministerio La Cosecha, Misael Argeñal, indicó que necesitan "sabiduría para sacar adelante a nuestra nación", frente a la incertidumbre sobre quién ganó las elecciones presidenciales hace una semana. 

Diario del Cauca.

Líderes cristianos en Honduras pidieron que cesen los actos de violencia y que los ciudadanos utilicen las manifestaciones pacíficas, frente a la incertidumbre sobre quién ganó las elecciones presidenciales hace una semana. Actualmente, el gobierno estableció un toque de queda para detener una ola de protestas violentas, que dejaron al menos 7 muertos.

El portavoz de la Conferencia Episcopal de Honduras (CEH), Juan Ángel López, aseguró que "es cierto que podemos pensar de manera distinta, pero eso no nos hace enemigos". "Por encima de todo, vivimos en el mismo país, somos hondureños y hermanos. Tendamos la mano los unos a los otros. Por favor, aquellos que tienen la responsabilidad de detener esto, háganlo", exhortó el prelado. 

El pastor de la iglesia evangélica Ministerio La Cosecha, Misael Argeñal, indicó que "hoy más que nunca necesitamos sabiduría para sacar adelante a nuestra nación". "Una vez más por asuntos de política el país vuelve a la lucha. Es lamentable que los políticos nos arrastren nuevamente al odio", indicó Argeñal. 

Fuente: Tiempo Digital.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.