"MATANZA DELIBERADA".

Presidente de la Conferencia Episcopal de Malawi: "Todos los casos de abortos directos son una violación de los derechos de los no nacidos"

El presidente de la Conferencia Episcopal de Malawi, Thomas Luke Msusa, afirmó que los ciudadanos del país defienden la vida desde la concepción, al refutar a grupos promotores de asesinatos de no nacidos. El prelado destacó "la sacralidad y santidad de la vida humana".

Malawi24.

El presidente de la Conferencia Episcopal de Malawi, Thomas Luke Msusa, aseveró que "todos los casos de abortos directos son una violación de los derechos de los no nacidos porque son una matanza deliberada de vidas inocentes", al refutar a grupos promotores en el país del asesinatos de bebés en el vientre materno.

El prelado recordó que Malawi es un país que teme a Dios y cuyos habitantes defienden la vida desde la concepción. Rechazó que una representación de la Iglesia hubiera participado en la redacción de un proyecto de ley de legalización de abortos. Ratificó que "la vida comienza en la concepción" y destacó "la sacralidad y santidad de la vida humana".

"Observamos en particular que hay algunas tendencias preocupantes en nuestra democratización y emancipación que impulsan una cosmovisión independiente y marginadora de Dios y el hacer que los seres humanos dependan de su propio intelecto, determinando por sí mismos lo que está bien y lo que está mal", lamentó Msusa.

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.