'TIEMPO DE GRACIA Y MISERICORDIA'.

Santuario de Fátima promueve trienio para profundizar los 100 años de las apariciones

El Santuario de Fátima indicó que se pretende "hacer memoria de los momentos de gracia que pautan la centenaria historia del acontecimiento de Fátima". Sostuvo que se busca "avivar la consciencia del don que este acontecimiento es para la contemporaneidad". 

Santuario de Fátima.

01.12.2017  |  Piedad  |  Jennifer Almendras.

El Santuario de Fátima anunció el trienio 'Tiempo de Gracia y misericordia' para "prolongar y profundizar el Centenario de las Apariciones y promover la consolidación de los dinamismos creados, propiciadores de tan buenos frutos, bajo la égida del reconocimiento del don recibido y del compromiso por su acogida", a través del sitio del evento. 

Indicó que cada año del trienio tendrá un tema específico como "dar gracias por el don de Fátima", "dar gracias por peregrinar en Iglesia", y por último "dar gracias por vivir en Dios". "Con este recorrido el Santuario desea hacer memoria de los momentos de gracia que pautan la centenaria historia del acontecimiento de Fátima", afirmó. 

Sostuvo que se busca "avivar la consciencia del don que este acontecimiento es para la contemporaneidad". El obispo de Leiria, Antonio Marto, acompañado del rector del templo, Carlos Cabecinhas, inaugurarán el nuevo año pastoral, el 2 de diciembre próximo. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.