FUE VIOLADO Y DESCUARTIZADO CON VIDA HACE UN AÑO Y MEDIO.

Detienen a 5 personas por brutal crimen de niño de 11 años asesinado en ritual satánico en Santiago del Estero

La jueza Rosa Falco de Rainieri confirmó la detención de una directora de escuela, su marido -ambos líderes de una secta-, uno de sus hijos y otros dos hombres por el homicidio de Mario Salto, de 11 años, raptado cuando iba a pescar a una laguna de Quimilí. En la casa de uno de los detenidos, que ofreció ayuda a la familia y que participó de las marchas para pedir justicia por 'Marito', se descubrió un 'altar' en el que se realizaban rituales. "Gracias a Dios todo está resuelto, está cerrado el círculo. Tenemos autores intelectuales, autores materiales", indicó. 

TN.

01.12.2017  |  Sectas  |  Jennifer Almendras.

La jueza Rosa Falco de Rainieri, la tercera que interviene en la causa, confirmó la detención de una directora de escuela, su marido -ambos líderes de una secta-, uno de sus hijos y otros dos hombres acusados del atroz crimen a Mario Agustín Salto, de 11 años, durante un ritual satánico, cuyos restos fueron encontrados hace un año y medio en la localidad de Quimilí, en la provincia de Santiago del Estero. 'Marito' salió del colegio el 31 de mayo del 2016, pasó por su casa para agarrar la caña y se fue en bici a pescar a una laguna, pero nunca llegó. En el camino, lo secuestraron, fue sometido a un ritual satánico donde lo violaron, descuartizaron y descartaron su cuerpo en bolsas. 

La magistrada afirmó que el nene fue "asesinado durante un ritual satánico", y acusó de "violación seguida de muerte" a los detenidos Miguel Jiménez, de 58 años conocido como 'El Brujo'; su hijo Miguel , de 23; su esposa, Arminda Díaz, de 57, que es directora de la Escuela 1214 y docente del Profesorado Secundario para Adultos; el hijo de la mujer Alfredo Albarracín, de 22, y Pablo Ramírez, de 38. Falco de Rainieri ratificó que en la casa de Jiménez se encontraron "muchísimas evidencias que permitieron comenzar a aclarar la causa". En la investigación, participaron a pedido de la Justicia provincial la policía de Río Negro, de San Luis y de la Policía Federal, quienes realizaron rastrillajes con perros adiestrados que indicaron la casa de Jiménez -quien ofreció ayuda a la familia y participó de las marchas para pedir justicia por 'Marito'-, donde se descubrió un 'altar' en el que se realizaban ritos satánicos.

Forenses de la Corte Suprema de Justicia de la Nación determinaron que el menor fue violado y, tras ser colgado con un alambre, fue descuartizado con vida. "Gracias a Dios todo está resuelto, está cerrado el círculo. Tenemos autores intelectuales, autores materiales. Hemos encontrado muchísimas evidencias que nos demuestran que Mario ha sido víctima de un crimen ritual. Tenemos muchas evidencias y muchos elementos de prueba en contra de los detenidos", precisó Falco de Rainieri. El padre del menor asesinado, que trabaja como peón, durante este año y medio, organizó marchas con su familia todos los jueves para pedir Justicia por su hijo.

Fuente: InfoCatólica.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.