DESTACA QUE LOS JÓVENES NO DISTANCIAN DE LA RELIGIÓN.

Obispo de México exhorta a quienes transmiten el Evangelio ser coherentes en sus palabras y acciones

El obispo de Torreón, Luis Barraza, precisó que es un gran reto transmitir la palabra del Evangelio en una época en que los valores espirituales fueron relegados. "A veces las acciones de los evangelizadores dejan mucho que desear", lamentó el prelado. 

La Opción de Chihuahua.

El obispo de Torreón, Luis Barraza, exhortó a los que transmiten el mensaje de Dios ser coherentes en sus palabras y acciones, en una entrevista con Telediario, tras asumir como nuevo prelado de la jurisdicción eclesiástica en México, el 29 de noviembre. 

Barraza precisó que es un gran reto transmitir la palabra del Evangelio en una época en que los valores espirituales fueron relegados. "Puede ser que sea lo que vivimos, la época posmoderna donde tantos recursos que el hombre ha adquirido le hagan sentir esa autosuficiencia y que aflore esa secreta rebelión que siempre hay en su corazón", consideró el prelado.

Destacó que los jóvenes no se distanciaron por completo de la religión, dado que ingresan en buena medida a los seminarios para dedicar su vida al Señor. Afirmó que gran parte de la responsabilidad para la difusión del Evangelio es de quienes lo transmiten. "A veces las acciones de los evangelizadores dejan mucho que desear", lamentó. 

Fuente: Multimedios Laguna.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.