FIELES TIENEN MIEDO Y NO SABEN SI PARTICIPAR DE LA VISITA PONTIFICIA.

Secuestran a un sacerdote en Bangladesh en vigilia de la llegada de Francisco

El párroco de Borni, en la Diócesis de Rajshahi, Subroto Purification, denunció que su asistente el sacerdote Walter William Rozario, de 41 años, fue secuestrado y que sus captores pidieron casi 3.000 euros para que sea liberado. Un policía católico que pidió no difundir su nombre consideró que "el rapto del padre Walter está relacionada con un complot, por el hecho de que el Papa Francisco vendrá a Bangladesh".

Dhaka Tribune.

29.11.2017  |  Bangladesh  |  Jennifer Almendras.

El párroco de Borni, en la Diócesis de Rajshahi, Subroto Purification, denunció que su asistente el sacerdote Walter William Rozario, de 41 años, fue secuestrado el 27 de noviembre pasado, y que sus captores pidieron casi 3.000 euros para que sea liberado, en la vigila de la llegada de Francisco a Bangladesh. 

"Él iba a la iglesia de Bonpara, y luego se iba a detener en el mercado por algunas publicaciones y otras tareas para la parroquia, pero no regresó y su teléfono estaba apagado. Estamos muy preocupados por él, y sólo rogamos que vuelva en buenas condiciones. Queremos que mi asistente sea restituido lo más pronto posible. Estamos colaborando con la Policía", indicó el presbítero Purification. Rozario, que es rector del liceo Saint Louis, fue raptado cuando se dirigía a la iglesia de Bonpara. 

Un policía católico que pidió no difundir su nombre consideró que "el rapto del padre Walter está relacionada con un complot, por el hecho de que el Papa Francisco vendrá a Bangladesh". "Desde que me enteré de que el asistente del párroco había desaparecido, no me siento seguro como para participar en el encuentro con el Papa el 1 de diciembre", sostuvo un fiel de la parroquia de Borni. 

Fuente: Asia News.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.