SUPERVISARÁ EXCLUSIVAMENTE LAS NUNCIATURAS EN TODO EL MUNDO.

Francisco crea nueva sección para el personal diplomático de la Santa Sede

El Pontífice constituyó la tercera sección de la Secretaría de Estado, que será presidida por el delegado para las Representaciones Pontificias, Jan Romeo Pawlowski, y demostrará "la atención y la cercanía del Papa y de los superiores de la Secretaría de Estado al personal diplomático". 

Francisco creó una nueva "Sección para el personal diplomático de la Santa Sede" que se sumará a las dos ya existentes en la Secretaría de Estado, para supervisar exclusivamente las cuestiones relacionadas con el personal del servicio en las Nunciaturas en todo el mundo. 

La tercera sección será presidida por el delegado para las Representaciones Pontificias, Jan Romeo Pawlowski, y demostrará "la atención y la cercanía del Papa y de los superiores de la Secretaría de Estado al personal diplomático". 

Pawlowski participará junto al "sustituto para los Asuntos Generales, Giovanni Becciu, y el secretario para las Relaciones con los Estados, Paul Gallagher, en las reuniones semanales de coordinación presididas por el cardenal y secretario de Estado, Pietro Parolin". 

Fuente: Forum Libertas.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.