EN EL ESTADO DE TENNESSEE.

Prohíben en Estados Unidos a un sexagenario leer la Biblia en la calle

La Policía prohibió a Paul Johnson, de 60 años, leer su Biblia en la calle de la ciudad de Sweetwater. "Mi única intención era hablarle a la gente sobre el amor de Jesús leyendo mi Biblia, pero me preocupaba el poder ser arrestado si lo intentaba", indicó Johnson, al sostener que la reglamentación atenta sus derechos de libertad religiosa. 

La Policía prohibió a Paul Johnson, de 60 años, leer su Biblia en la calle, al sostener que la ley gubernamental en la ciudad de Sweetwater, en Tennessee, no permite supuestamente la manifestación de expresiones públicas, pero que en realidad vulnera la Primera Enmienda a la Constitución de Estados Unidos

El sexagenario, que recibe el apoyo del First Liberty y el Center for Religious Expression, precisó que la reglamentación atenta sus derechos de libertad religiosa. "Me sorprende que una ciudad tenga una ley que prohíba leer la Biblia en una acera pública sin permiso", sostuvo el anciano. 

"Mi única intención era hablarle a la gente sobre el amor de Jesús leyendo mi Biblia, pero me preocupaba el poder ser arrestado si lo intentaba", indicó Johnson. Los abogados que llevan el caso enviaron una carta al estado de Tennessee para que revisen lo sucedido, al aseverar que la orden es "excesiva, inconstitucional y desactualizada". 

Fuente: Actuall.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.