NO ES LA PRIMERA VEZ QUE APUNTAN A ROMA.

Estado Islámico amenaza con perpetrar atentados contra el Vaticano durante Navidad

Los islamistas pidieron a sus seguidores a atacar la Santa Sede durante la celebración de la Navidad, a través de un afiche publicado por la Fundación Wafa Media, afín al grupo yihadista, que muestra a un encapuchado que conduce hacia la Basílica de San Pedro con un arma y una mochila dentro de un automóvil. 

SITE.

El Estado Islámico amenazó con perpetrar atentados contra el Vaticano en Navidad, a través de un afiche publicado por la Fundación Wafa Media, afín al grupo yihadista, que muestra a un encapuchado que conduce hacia la Basílica de San Pedro con un arma y una mochila dentro de un vehículo.

Los islamistas pidieron a sus seguidores a atacar la Santa Sede durante la celebración del nacimiento de Jesús. "Sangre navideña. Así espera", fue la frase que acompaña una de las imágenes difundidas por los extremistas islámicos, que comenzaron a circular el 14 de noviembre por el servicio de mensajería por Internet '​Telegram'.

Anteriormente en reiteradas ocasiones, el Estado Islámico apuntó contra la Santa Sede y Francisco. En 2016, los extremistas atacaron en Berlín, cuando el yihadista tunecino ​Anis Amri, 24 años, embistió un camión contra un mercado navideño, donde murieron 12 personas. 

Fuente: Infobae.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.