ENCUENTRO HISTÓRICO EN EL PAÍS MUSULMÁN.

El rey de Arabia Saudí recibe al patriarca católico maronita Bechara Rai

El cardenal y patriarca maronita de Antioquía y de Todo Oriente, Bechara Rai, fue recibido por primera vez por el monarca Salman bin Abdelaziz en el palacio de Al Yamama de Riad. El líder católico libanés realizó una viaje al reino islámico que prohibe la práctica del cristianismo incluso en lugares privados. 

AFP.

El cardenal y patriarca maronita de Antioquía y de Todo Oriente, Bechara Rai, fue recibido por primera vez por el rey de Arabia Saudí, Salman bin Abdelaziz, el 14 de noviembre en medio de la crisis entre Beirut y Riad, capitales del Líbano y el país musulmán respectivamente, tras la dimisión de Saad Hariri como primer ministro libanés. 

El líder católico libanés realizó una visita histórica al reino islámico que prohibe la práctica del cristianismo incluso en lugares privados. Los cristianos son arrestados si se descubre que rezan en sus casas.

Rai y el monarca dialogaron sobre las relaciones entre el reino y el Líbano, en el palacio de Al Yamama. Fuentes oficiales libanesas precisaron que el patriarca mantuvo reuniones por separado con el príncipe heredero saudí, Mohamed bin Salman, y con Hariri. 

Fuente: La Vanguardia.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.