LOS COMUNISTAS INTENTAN CONTRARRESTAR LA FE EN CRISTO.

China obliga a cristianos a sustituir imágenes de Jesús por otras del presidente Xi Jinping

Las autoridades locales de Yugan, en la provincia china de Jiangxi, pretenden "convertir a los creyentes de la religión, en creyentes del Partido Comunista". Advirtieron que los ciudadanos que no obedezcan serán privados de recibir ayudas económicas destinadas a luchar contra la pobreza. 

15.11.2017  |  Comunismo  |  Jennifer Almendras.

Las autoridades locales de Yugan, en la provincia china de Jiangxi, presionan a los cristianos a quitar de sus hogares cruces, imágenes de Jesús y otros símbolos religiosos, para reemplazarlos por fotografías del presidente Xi Jinping como parte de la campaña lanzada para "convertir a los creyentes de la religión, en creyentes del Partido Comunista". 

Advirtieron que los ciudadanos que no obedezcan serán privados de recibir ayudas económicas destinadas a luchar contra la pobreza en el país. "Creen que Dios es su salvador, después del trabajo de nuestros funcionarios, se darán cuenta del error, y pensarán: no debemos encomendarnos más a Jesús, sino al Partido Comunista", consideró el jefe del congreso popular de Huangjinbu y responsable del programa de apoyo a la población, Qi Yan. 

En Yugan, más del 11% del 1.000.000 de habitantes vive por debajo de la línea de pobreza, y casi el 10% de la población es cristiana. Frente a ello, el Partido Comunista intenta contrarrestar el cristianismo, que creció rápidamente desde el fin de la 'Revolución Cultural'. Según estadísticas, en China la cantidad de cristianos ya habría superado el número de miembros del Partido. 

Fuente: Asia News.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.