QUE ANTERIORMENTE JUNTO FIRMAS CONTRA EL ASESINATO DE NO NACIDOS.

Abortistas profanan con pinturas la fachada de un templo católico en Entre Ríos

El sacerdote de la Arquidiócesis de Paraná Fabián Castro denunció que "una de las tres inscripciones que profanan con pinturas" la parroquia Nuestra Señora del Rosario, el principal templo católico de Crespo, "se puede situar de manera concreta en lo que está ocurriendo en la provincia", dado que "es una avanzada del gobernador Gustavo Bordet para impulsar a quienes se posicionan a favor del aborto". 

Facebook Julio Faes.

El sacerdote de la Arquidiócesis de Paraná Fabián Castro denunció en su portal 'Catolicus' que abortistas profanaron con mensajes blasfemos y en contra de la vida la fachada de la parroquia Nuestra Señora del Rosario, el principal templo católico del municipio de Crespo, en la provincia de Entre Ríos, que anteriormente junto firmas contra el asesinato de no nacidos. 

Indicó que esta noticia en Crespo "no sólo ensucia su frente" sino que "amarga el corazón de los creyentes y de todos los hombres de buena voluntad porque es la expresión de la intolerancia en acción". "El padre Julio Faes, al compartir las fotos de la fachada del templo expresó​: 'Consideramos que la manera de expresarnos es sin dañar ni lastimar a otros'", sostuvo Castro, al señalar que "una de las tres inscripciones que profanan con pinturas el Templo, se puede situar de manera muy concreta en lo que está ocurriendo en la provincia". 

El presbítero consideró que la acción realizada es parte de "una avanzada del gobernador Gustavo Bordet para impulsar a quienes se posicionan a favor del aborto". "Dentro de los cambios obligados por las elecciones que perdieron, Lucy Grimalt, la conocida militante abortista, es la encargada del gobernador para llevar adelante el Programa Provincial de Salud Sexual y Reproductiva y forma parte de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito", precisó. 

Fuente: Catolicus.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.