"COMO NOS MUESTRA LA REVELACIÓN".

Obispo de Costa Rica: "Es la hora de una familia con un vínculo estrecho a Dios"

El obispo de Ciudad Quesada, Manuel Garita, aseguró que "es la hora de una familia-iglesia doméstica que comprenda la importancia de la fe en su seno, de una educación que los padres deben poder escoger y direccionar según sus criterios éticos y espirituales", en un mensaje publicado en apoyo a la marcha cívica a favor de la vida y la familia. 

02.11.2017  |  Familia  |  Jennifer Almendras.

El obispo de Ciudad Quesada, Manuel Garita, afirmó que "es esta la hora de una familia fuerte y con lazos sólidos y en armonía, con un vínculo estrecho a Dios que también es familia como nos lo muestra la Revelación", en un mensaje publicado en apoyo a la marcha cívica a favor de la vida y la familia, que se realizó en la ciudad costarricense el 29 de octubre pasado. 

"Es la hora de una familia que al andar su ruta sea celosa de ella misma, sepa vigilar sus derechos y se anime a reclamarlos cuando se vean comprometidos de alguna manera. Es la hora de una familia-iglesia doméstica que comprenda la importancia de la fe en su seno, de una educación que los padres deben poder escoger y direccionar según sus criterios éticos y espirituales", indicó. 

El prelado precisó que la familia es "núcleo fundamental de la sociedad y célula necesaria e indispensable para el crecimiento, desarrollo y realización integral de la persona humana", y por ello debe esta institución debe defender y promover la vida, ser verdaderamente tolerante, y enseñar valores para construir una sociedad mejor. 

Fuente: InfoCatólica.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.