PATRONA DE LA PROVINCIA.

Miles de jóvenes peregrinan al santuario de la Virgen del Rosario de Río Blanco en Jujuy

El obispo de Jujuy, César Daniel Fernández, recordó a la juventud que deben saber que cada persona está "atravesada por el amor de Cristo", y que Él es quien da fortaleza frente a las adversidades de la vida. "Conocer a Jesús es lo mejor que nos pasó en la vida, porque no hay amor más grande", aseguró el prelado. 

El Tribuno Jujuy.

31.10.2017  |  Juventud  |  Jennifer Almendras.

Miles de jóvenes y familias, provenientes de la región y de ciudades fronterizas de Bolivia, peregrinaron al santuario de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, patrona de la provincia de Jujuy, para mantener una tradición que proviene del siglo XVII, el 29 de octubre pasado. 

El obispo de Jujuy, César Daniel Fernández, indicó a la juventud, al presidir la Misa central, que deben saber que cada persona está "atravesada por el amor de Cristo", y que Él es quien da fortaleza frente a las adversidades de la vida. "Conocer a Jesús es lo mejor que nos pasó en la vida, porque no hay amor más grande", aseguró el prelado. 

"Me amó y se entregó hasta la muerte por mí. Se puede desconfiar o dudar del amor por acciones que diariamente provocan sufrimiento, pero finalmente con el amor de Cristo, la vida se renueva", ratificó Fernández. Además, recordó a los jóvenes que el mundo está en sus manos. "Son los que nos cuidarán más adelante y formarán un futuro mejor", exhortó. 

Fuente: El Tribuno Jujuy

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.