TRAS DECLARACIÓN SEPARATISTA EN CATALUÑA.

Cardenales Blázquez y Osoro piden convivencia pacífica y reconciliación en España

El presidente de la Conferencia Episcopal Española, Ricardo Blázquez, ratificó "su apoyo al orden constitucional y la defensa de su restablecimiento" en el país ibérico, y pidió "a Dios por la convivencia pacífica de todos los ciudadanos". Por su parte, el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, recordó que "Cristo nos alienta a no levantar muros, a generar encuentro y reconciliación social". 

31.10.2017  |  España  |  Jennifer Almendras.

Los cardenales Ricardo Blázquez y Carlos Osoro exhortaron a la convivencia pacífica y a la reconciliación en España, tras la declaración separatista de Cataluña realizada por el Parlamento de la comunidad autónoma española, el 27 de octubre pasado. 

El presidente de la Conferencia Episcopal Española indicó sentirse con "tristeza por la declaración" y ratificó "su apoyo al orden constitucional y la defensa de su restablecimiento" en el país ibérico. "Pido a Dios por la convivencia pacífica de todos los ciudadanos", afirmó Blázquez. 

Por su parte, el arzobispo de Madrid aseguró a través de la red social Twitter que "en este momento, en España, con especial fuerza". "Cristo nos alienta a no levantar muros, a generar encuentro y reconciliación social", sostuvo Osoro. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.