SI SON DESPENALIZADAS EN EL ESTADO DE NEW SOUTH WALES.

Hospitales católicos en Australia ratifica que no aplicarán eutanasia o suicidio asistido

El CEO del proveedor católico de salud más grande del país 'Saint Vincent's Health', Toby Hall, aseguró que no brindarán "ningún servicio o apoyo al suicidio asistido". El director nacional de la entidad de inspiración católica que opera 15 hospitales y residencias para la tercera edad 'Mission at Calvary Care', Mark Green, afirmó que tampoco prestarán la asistencia ni en sus sedes, ni en hogares de pacientes. 

El CEO Toby Hall/ Foto: The Australian.

30.10.2017  |  Australia  |  Jennifer Almendras.

El CEO del proveedor católico de salud más grande de Australia 'Saint Vincent's Health', Toby Hall, ratificó que la institución no realizará eutanasia o suicidio asistido en el caso que llegue a ser despenalizado en el estado de New South Wales, donde se debate la aprobación legal de dichas prácticas.

"Nuestra posición, si la ley de los miembros privados pasara en el Parlamento, es la misma que en Victoria: No proveeremos ningún servicio o apoyo al suicidio asistido. Ya hemos enviado correspondencia a todos los miembros del Parlamento de New South Wales motivándolos a no apoyar la legislación", aseveró Hall. 

El director nacional de la organización de inspiración católica que opera 15 hospitales y residencias para la tercera edad 'Mission at Calvary Care', Mark Green, afirmó que el suicidio asistido no hará parte de la asistencia que se presta en ninguna de las sedes ni tampoco en los hogares de los pacientes. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.