TRAS INTENTOS DE DIFUNDIR IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN ESCUELAS.

Presidente de Paraguay ratifica que el país es provida y defiende la familia

El presidente de Paraguay, Horacio Cartes, sostuvo que desconocía los alcances del término "género" y la ideología que hay en el. "La posición de este gobierno es respetar la Constitución, respetar la familia. Debemos tener una sola posición frente a la ideología de género, no podemos ser ambiguos", aseveró el mandatario, en una reunión con líderes provida y defensores de la familia en el país. 

Youtube Agustín Laje Arrigoni.

27.10.2017  |  Paraguay  |  Jennifer Almendras.

El presidente de Paraguay, Horacio Cartes, ratificó que su gobierno defiende la vida y la familia, frente a los intentos de difundir ideología de género en las escuelas del país, en una reunión con líderes provida y defensores de la familia en el país, el 26 de octubre, mientras lleva en sus manos el Libro Negro de la Nueva Izquierda, de Agustín Laje y Nicolás Marquéz, que refuta los principales postulados de esta teoría. 

"Pido disculpas si tenemos contradicciones entre un ministerio y otro. Y claramente, la posición de este gobierno es respetar la Constitución, respetar la familia", aseveró Cartes, tras la denuncia del representante del Foro de Diálogo Civil, Mario Fernández, quien indicó que los ministerios de Educación y de la Mujer proceden contrariamente, dado que este último en Ginebra, defendió "la postura de Amnistía Internacional referente a la inclusión de la ideología de género en la educación de los niños". 

El mandatario sostuvo que desconocía los alcances del término "género" y la ideología que hay en el. "Cuando se hablaba de género, toda la vida creí que era hombre y mujer. Y por lo que estoy viendo ahora es una palabra que no figura en la Constitución. El gobierno tiene que tener una sola posición frente a la ideología de género, no podemos ser ambiguos", aseveró. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.