EN ESTOS MOMENTOS CRUCIALES.

Cardenal Cañizares indicó que "lo que más necesita España es la misericordia, el amor, la reconciliación y la paz"

El arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, exhortó a "fiarnos incondicionalmente de Dios, y hacer nuestra la alegría de sabernos amados por Dios, con un amor que no tiene límites", frente a una situación en la que "muchos no saben lo que hacen y los daños de pobreza y miseria que acarrearán".

AVAN.

27.10.2017  |  España  |  Jennifer Almendras.

El cardenal y arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, afirmó que "en estas horas cruciales que vive España, lo que más necesita es la misericordia, el amor, la reconciliación y la paz, que es lo que nos da el Santo Cáliz, la sangre derramada de Cristo por todos", al presidir una Misa, el 26 de octubre, en la catedral local en la fiesta del Santo Cáliz -que se venera desde el siglo XV-.

Cañizares indicó que "el Santo Cáliz nos está pidiendo también tener esperanza". "Sobre todo en estos momentos en que muchos no saben lo que hacen y los daños de pobreza y miseria que acarrearán, Dios es amor, perdón y paz y así se nos muestra en este Santo Cáliz del que hemos sido herederos los valencianos", indicó.

"El Santo Cáliz es nuestra gran esperanza porque en él está la Sangre de Cristo derramada por todos. Tenemos que fiarnos incondicionalmente de Dios, y hacer nuestra la alegría de sabernos amados por Dios, con un amor que no tiene límites", reflexionó.  

Fuente: 20 Minutos.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.