REALIZADO POR AYUDA A LA IGLESIA NECESITADA.

Cadena española de televisión emitirá semanalmente programa sobre cristianos perseguidos

La cadena española de televisión 'TRECE' estrenará el 29 de octubre próximo el programa 'Perseguidos pero no olvidados' donde mostrará en 25 minutos historias concretas sobre la vida y el testimonio de los cristianos que sufren en el mundo a causa de su fe a Jesucristo. 

Twitter TRECE.

25.10.2017  |  España  |  Jennifer Almendras.

La cadena española de televisión ​'TRECE' estrenará el programa semanal 'Perseguidos pero no olvidados', el 29 de octubre próximo a las 9.30, realizado por la fundación pontificia 'Ayuda a la Iglesia Necesitada' (ACN), para sensibilizar sobre la persecución que padecen los 334.000.000 de cristianos en el mundo a causa de fe. 

'Perseguidos, pero no olvidados', que será conducido por Raquel Martín y contará con la edición de la periodista del canal Sandra Várez, mostrará en 25 minutos historias concretas sobre la vida y el testimonio de fe de los cristianos que sufren en el mundo por su fe a Jesucristo. 

El programa pretenderá defender la libertad religiosa en el mundo y mostrará el mensaje de perdón, reconciliación y pacificación que los cristianos nos ofrecen a sus atacantes. Además, difundirá los proyectos pastorales de ACN. 

Fuente: Ayuda a la Iglesia Necesitada.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.