AMENAZAN DE MUERTE A DEFENSORES DEL MATRIMONIO NATURAL.

Homosexualistas vandalizan iglesias y piden que los cristianos sean crucificados

Activistas LGTB realizaron graffitis en templos cristianos en Melbourne. Drew Mellor, pastor de la Iglesia Anglicana, indicó tras los incidentes que los fieles temen por su seguridad. Australia realizará un plebiscito de 'redefinición' del matrimonio el 7 de noviembre.

Activistas LGTB vandalizaron dos iglesias en Melbourne, Australia, y pidieron que los cristianos sean "crucificados" por defender el matrimonio natural entre hombre y mujer, frente al plebiscito de 'redefinición' de matrimonio que se vota hasta antes del 7 de noviembre. 

El pastor de la Iglesia Anglicana 'Glen Waverley', Drew Mellor, indicó que tras el incidente los fieles temen por su seguridad. El líder de la Iglesia Bautista Waverley, David O 'Brien, aseveró que el hecho fue "preocupante y perturbador". Los homosexualistas realizaron graffitis en los templos cristianos en los que incluyeron una esvástica nazi.

En las últimas semanas, una madre recibió amenazas de muerte después de aparecer en un anuncio televisivo que alentaba a votar el "no" en el plebiscito, y una joven cristiana perdió su trabajo por expresar en la red social Facebook su defensa al matrimonio natural. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.