DURANTE 8 HORAS BAJO UN FUERTE SOL.

Más de 80.000 participan de la Peregrinación Juvenil a Santa Teresa de Los Andes en Chile

El cardenal Ricardo Ezzati destacó que los jóvenes que participaron de la peregrinación por la zona cordillerana de la Región de Valparaíso en honor de la primera santa de Chile "en su constante búsqueda del proyecto de vida intentan responder al llamado de Jesús". El prelado reflexionó que el encuentro con Jesús "siempre nos levanta, nos da esperanza, nos da confianza". 

Publimetro.

24.10.2017  |  Chile  |  Jennifer Almendras.

Más de 80.000 jóvenes peregrinaron 27 kilómetros, pese al calor por la zona cordillerana de la Región de Valparaíso durante unas ocho horas, hasta el Santuario de Santa Teresa de Los Andes, en honor de la primera santa de Chile, el 21 de octubre pasado. 

La 27 Peregrinación Juvenil, con el lema 'Caminando con Teresa de Los Andes al encuentro del Señor', pasó por 14 "estaciones" donde comunidades los alentaron con cantos y reflexiones sobre la vida de la santa y su compromiso con Jesús. El cardenal y arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, destacó a los jóvenes que "en su constante búsqueda del proyecto de vida intentan responder al llamado de Jesús"

El prelado reflexionó que el encuentro con Jesús "siempre nos levanta, nos da esperanza, nos da confianza, nos indica que Dios es nuestro Padre". "Abre al sentido más bello de la propia vida, abierta a la trascendencia y a la solidaridad con todos, especialmente con aquellos que más necesitan", indicó Ezzati. 

Fuente: ACI Prensa.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.