HOSTIGAMIENTO DE HOMOSEXUALISTAS Y ABORTEROS.

Ecuador acosa a obispos tras el éxito de la Marcha por la Vida

Los jueces del Tribunal de Garantías Penales de Quito aceptaron una petición de medidas cautelares contra miembros de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana, el Movimiento Vida y Familia, la Confraternidad Evangélica Ecuatoriana y la iglesia adventista por participar de la movilización contra el proyecto que ataca a la familia y al derecho a la vida. 

EFE.

20.10.2017  |  Ecuador  |  Jennifer Almendras.

Los jueces del Tribunal de Garantías Penales de Quito aceptaron una petición de medidas cautelares contra miembros de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE), el Movimiento Vida y Familia, la Confraternidad Evangélica Ecuatoriana y la iglesia adventista, tras el éxito de la movilización realizada en 25 ciudades en defensa de la vida y la familia en el país, al que asistieron más de 1.000.000 personas, el 14 de octubre pasado. 

La audiencia contra los líderes cristianos se realizó el 19 de octubre, por pedido de grupos homosexualistas y abortistas en Ecuador, a la que no asistieron por no ser notificados de forma individual. Los demandantes presentaron las cautelares dos días antes de la marcha, donde los ciudadanos protestaron contra el proyecto de ley que ataca a la familia y al derecho a la vida al imponer la ideología de género y la distribución de sustancias abortivas entre las mujeres, para evitar que se realice. 

"El objetivo con la petición de medidas cautelares era protegernos antes de que se realice la manifestación, pero no nos dieron el trámite a tiempo", sostuvo un activista homosexualista. Entre los que fueron llamados a audiencia se encuentran el presidente de la CEE, Eugenio Arrellano; el vicepresidente de la CEE, Luis Cabrera; el obispo castrense de Ecuador, René Coba Galarza​, entre otros. 

Fuente: Agencias.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.