AGREDIERON A MUJERES Y NIÑOS.

300 extremistas hindúes atacan una comunidad cristiana en India

La International Christian Concern aseveró que los atacantes destruyeron el templo protestante 'Bastar for Christ Movement Church de Jaripara', en el estado indio de Chhattisgarh, y golpearon a los fieles que estaban reunidos en oración dominical. 

Más de 300 extremistas hindúes destruyeron el templo protestante 'Bastar for Christ Movement Church de Jaripara', en el estado indio de Chhattisgarh, y golpearon a los fieles que estaban reunidos en oración dominical, el 15 de octubre pasado.

La International Christian Concern (ICC) aseveró que los atacantes golpearon a los cristianos presentes, entre los que se encontraban mujeres y niños, de los cuales 9 quedaron heridos. Raju Sodi y Sangetha Kartami, fieles agredidos, están en condiciones críticas y fueron transportados al hospital gubernamental de Dantewada.

En 2012, los extremistas interrumpieron un funeral, donde hirieron a diversas personas. "El ataque es inhumano y deplorable. Estos asaltos están apareciendo en el contexto de las elecciones estatales, que se realizarán en 2018. El Bharatiya Janata Party, nacionalistas hindúes, hace mucho más simple para los radicales hindúes llevar adelante la campaña de odio contra las minorías religiosas", denunció la ICC.

Fuente: Asia News.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.