ORAN "POR TODOS LOS FALLECIDOS Y POR LA PAZ".

Conferencia Episcopal de Filipinas "alaba los heroicos esfuerzos de nuestros soldados para liberar Marawi"

Los prelados filipinos indicaron que "gustosamente se unirán al gobierno en la reconstrucción de la ciudad en la medida en que les sea posible", al anunciarse la recuperación total del control de la ciudad de Marawi, tras ser tomada hace 5 meses por el grupo terrorista de inspiración radical islámica Maute. 

CBCP News.

19.10.2017  |  Filipinas  |  Jennifer Almendras.

La Conferencia de Obispos Católicos de Filipinas (CBCP) destacaron los "heroicos esfuerzos para liberar Marawi" de los soldados del Ejército del país que liberaron la ciudad, el 17 de octubre pasado, tras ser tomada hace 5 meses por el grupo terrorista de inspiración radical islámica Maute. 

Los prelados indicaron que "gustosamente se unirán al gobierno en la reconstrucción de la ciudad en la medida en que les sea posible", al anunciarse la recuperación total del control de la ciudad de Marawi, y afirmaron que rezan "por todos los fallecidos y por la paz duradera en Mindanao".

El servicio informativo de la CBCP publicaron la declaración oficial, tras la divulgación de una noticia falsa en Internet que indicaba que supuestamente los obispos filipinas condenaron el abatimiento de los terroristas. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.