QUE PERTENECE AL CAMINO NEOCATUMENAL.

Secuestran en Nigeria a sacerdote misionero italiano

La Uni­dad de Cri­sis de la Far­ne­si­na, es decir el Mi­nis­te­rio de Asun­tos Ex­te­rio­res de Ita­lia­, trabaja en el caso del rapto del sacerdote italiano Mauricio Pallù, de 63 años. Fue secuestrado hace hace varios días por hombres armados cuando se dirigía jun­to a otras cua­tro per­so­nas a Be­nin City, en el sur del país.

17.10.2017  |  MISIÓN  |  Jennifer Almendras.

El sacerdote italiano y misionero del Camino Neocatecumenal, Mauricio Pallù, de 63 años, fue secuestrado desde hace varios días por unos hombres armados cuando se dirigía jun­to a otras cua­tro per­so­nas -a quienes le robaron sus pertenencias- a Be­nin City, en el sur de Nigeria. 

La Uni­dad de Cri­sis de la Far­ne­si­na, es decir el Mi­nis­te­rio de Asun­tos Ex­te­rio­res de Ita­lia­, trabaja en el caso del rapto. El di­rec­tor de la Ofi­ci­na de Pren­sa de la San­ta Sede, Greg Bur­ke afirmó que "Fran­cis­co ha sido in­for­ma­do acer­ca del sa­cer­do­te ita­liano se­cues­tra­do en Ni­ge­ria, don Mau­ri­zio Pa­llù y está rezan­do por él", a través de su cuenta de Twitter. 

Pallú, que fue a Áfri­ca para servir en la ar­qui­dió­ce­sis de Abu­ya, es un "pres­bí­te­ro iti­ne­ran­te" de la Fun­da­ción Fa­mi­lia de Na­za­ret. El Estado de Edo, ​del cual Be­nin City es la ca­pi­tal y donde el sacerdote desarrolla su labor pastoral, es un área del alto ries­go de se­cues­tros.​

Fuente: Religión en Libertad.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.