TRAS LOS TERREMOTOS QUE AFECTARON EL PAÍS.

Realizan un rosario viviente en la basílica de Guadalupe para pedir por México

El vicario general y episcopal de la I Zona Pastoral 'Santa María de Guadalupe', Florencio Colin, presidió el tradicional rosario, en el templo de 'Morenita del Tepeyac'. "La nación mexicana necesita expresar su unidad en la oración y en la esperanza. Han experimentado el dolor; perdieron todo lo que con años de esfuerzo lograron. Pero no perdieron la fe y la confianza en Dios y en Nuestra Madre", reflexionó. 

13.10.2017  |  Piedad  |  Jennifer Almendras.

El vicario general y episcopal de la I Zona Pastoral 'Santa María de Guadalupe', Florencio Colin, presidió el tradicional rosario viviente, frente al Santísimo, que se realizó en la basílica de Guadalupe, en la fiesta de Nuestra Señora del Rosario, el 7 de octubre, donde pidió en esta ocasión por los damnificados de los terremotos que padeció México, tras ser afectado por los terremotos en septiembre pasado. 

"Concede a los hijos que fallecieron por los sismos en nuestro México el descanso eterno, a sus familias el consuelo de tu amor y a todos los que ayudaron con su servicio, la fortaleza del Espíritu Santo", exhortó Colin, en representación del cardenal Norberto Rivera, junto a los fieles presentaron a los pies de la 'Morenita del Tepeyac' sus necesidades. "La nación mexicana necesita expresar su unidad en la oración y en la esperanza", sostuvo.

Afirmó que "las heridas no sanaron; están desplazados, sin hogar, ni lugares de trabajo". "Experimentaron el dolor y la enfermedad; sufrieron al ver sus hogares derrumbados, o sus lugares de trabajo bajo los escombros, perdieron todo lo que con años de esfuerzo lograron hacer materialmente. Pero lo que no perdieron es la fe y la confianza en Dios y en Nuestra Madre Santa María de Guadalupe", aseguró el prelado. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.