"LIBRES PARA EDUCAR A NUESTROS HIJOS".

Arquidiócesis de Toledo lanza campaña contra la imposición de la ideología de género

La Arquidiócesis de Toledo, España, a cargo del prelado Braulio Rodríguez, lanzó la iniciativa que pretende apoyar la formación permanente de los padres y fomentar un mayor compromiso en la educación de los hijos. La coordinadora de la campaña, Victoria Melchor, aseguró que "según está la sociedad actual y con todo lo que se nos viene encima, necesitamos responder con una formación". 

12.10.2017  |  Educación  |  Jennifer Almendras.

La Arquidiócesis de Toledo, España, a cargo del prelado Braulio Rodríguez, lanzó la iniciativa 'Libres para educar' para respetar el derecho de los padres frente a la imposición de la ideología de género, que se realizan con leyes regulatorias en las Comunidades Autónomas del país ibérico.

La campaña, que pretende sensibilizar a todas las personas implicadas en la educación sobre la intromisión de la ideología de género, es parte del plan pastoral de la jurisdicción eclesiástica para apoyar la formación permanente de los padres y fomentar un mayor compromiso en la educación de los hijos

La coordinadora de Libres para educar, Victoria Melchor, aseguró que intentan "mover y concienciar a todos los agentes que están implicados en la tarea de educar", dado que "los padres son los primeros que tienen el derecho a educar a sus hijos según sus convicciones". "Según está la sociedad actual y con todo lo que se nos viene encima, necesitamos responder con una formación", precisó. 

Fuente: Actuall.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.