SE DESEMPEÑO COMO REDACTOR.

Conferencia Episcopal Argentina saluda al cardenal Karlic por los 25 años del Catecismo

Los obispos destacaron el "esfuerzo, profunda competencia y dedicación" del cardenal y arzobispo emérito de Paraná, Estanislao Karlic, al cumplirse 25 años de la promulgación del documento. "El Catecismo se ha convertido en una luz para la misión evangelizadora de la Iglesia en todos sus niveles y en una contribución en la obra de renovación de la vida eclesial, deseada y promovida", precisaron. 

12.10.2017  |  Cardenales  |  Jennifer Almendras.

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA), presidida por el arzobispo José María Arancedo, saludó al cardenal y arzobispo emérito de Paraná, Estanislao Karlic, el 11 de octubre, al cumplirse 25 años de la promulgación del Catecismo de la Iglesia Católica, donde se desempeñó como uno de los redactores del documento. 

"Queremos llegar a usted con nuestro saludo de gratitud y reconocimiento por la tarea realizada para la redacción del mismo. En estos 25 años, el Catecismo se ha convertido en una luz para la misión evangelizadora de la Iglesia en todos sus niveles y en una contribución en la obra de renovación de la vida eclesial, deseada y promovida", precisó la CEA. 

Los prelados argentinos destacaron el "esfuerzo, profunda competencia y dedicación" de Karlic, y la de "todos los miembros de la Comisión redactora y que han dado sus frutos no sólo en la elaboración del texto final sino también en la acogida y presencia que el mismo sigue teniendo en la formación y vida espiritual de las comunidades". 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.