"RETIREN EL PROYECTO DE LEY".

Obispos ortodoxos de Grecia: "El género no es ni libremente elegido ni alterado a voluntad"

Los prelados ortodoxos calificaron de "inmoral" y "monstruosa" la ley que permite "cambiar legalmente de género" desde los 15 años, aprobada en el Parlamento. "El proyecto ataca la institución sagrada de la familia, contradice la buena moral y el sentido común, y destruye al hombre. En lugar de disminuir confusión y trastornos mentales, los aumentará y dará lugar a un peligroso fenómeno social", indicaron.

11.10.2017  |  Ortodoxos  |  Jennifer Almendras.

Los obispos ortodoxos de Grecia recordó que "el género no es ni libremente elegido ni alterado a voluntad", tras ser aprobado en el Parlamento con 171 votos el proyecto de ley 'Cambio de sexo', apoyado por el primer ministro Alexis Tsipras, y recordó que "la ley griega no debe estar sujeta a la declaración científicamente infundada del ciudadano, que puede ser cambiada posteriormente". 

Calificaron la ley de "inmoral" y "monstruosa", dado que es "una afrenta a la sociedad y una amenaza a la santidad de la familia". "El proyecto ataca la institución sagrada de la familia, contradice la buena moral y el sentido común, y destruye al hombre. En lugar de disminuir la confusión y los trastornos mentales, los aumentará y dará lugar a un peligroso fenómeno social", denunciaron los prelados ortodoxos, quienes pidieron a las autoridades que "retiren el proyecto de ley". 

Asimismo, afirmaron que esta normativa, que permite "cambiar legalmente de género" a cualquier persona desde los 15 años, "creará una situación explosiva en las escuelas". "El género masculino/femenino es la base de la complementariedad psicosomática en el misterio de la vida y del amor. No es elegible para ser cambiado, sino que es un don divino al hombre para ser usado en su santificación", argumentaron.

Fuente: InfoCatólica.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.