ANTE LA CARENCIA DE PRESBÍTEROS EN EL NORESTE ARGENTINO.

Obispo Barbaro busca en México sacerdotes para su diócesis en Chaco

El obispo de San Roque, Hugo Barbaro, aseguró que está "en la búsqueda de sacerdotes que quisieran ir" a la jurisdicción eclesiástica "para que juntos podamos atender al pueblo". "Gracias a Dios, un 90 % de la gente son católicos pero les falta algo de formación y catequesis", afirmó el prelado.

11.10.2017  |  Sacerdotes  |  Jennifer Almendras.

El obispo de San Roque, Hugo Barbaro, viajó a México para buscar presbíteros que quieran ser misioneros en la diócesis que tiene a cargo en la provincia de Chaco, ubicado en el noreste argentino, frente a la carencia de presbíteros en el país. 

"Esta es una de las razones que me trae a México, porque estoy en la búsqueda de sacerdotes que quisieran ir allá para que nos echen una mano y juntos podamos atender al pueblo en mí diócesis. Gracias a Dios, un 90 % de la gente son católicos pero les falta algo de formación y catequesis", afirmó el prelado. 

Además, el prelado argentino se reunió con el cardenal Norberto Rivera, a quien le compartió su asombro por la fe del pueblo mexicano tras visitar la basílica de Guadalupe, y le informó que visitará Morelia y San Juan de los Lagos, donde se reunirá con los obispos locales.

Fuente: SIAME.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.