CONSAGRA SU ARQUIDIÓCESIS AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA.

Arzobispo de San Francisco: "Es hora de responder a las exigencias de Nuestra Señora de Fátima"

El arzobispo de San Francisco, Estados Unidos, Salvatore Cordileone, lamentó que la humanidad haya ignorado durante 100 años las exigencias del Mensaje de Fátima. "El siglo desde las apariciones de Fátima que ahora termina se burló de Dios, pero Dios no será burlado, porque darle la espalda a Dios sólo se devuelve contra nosotros, llevándonos a la autodestrucción", aseveró.

Catholic San Francisco.

11.10.2017  |  Piedad  |  Jennifer Almendras.

El arzobispo de San Francisco, Estados Unidos, Salvatore Cordileone, afirmó que "es la hora de dejar lo sensacional de lado y responder a las exigencias de Nuestra Señora de Fátima", al consagrar la Arquidiócesis a su cargo al Inmaculado Corazón de María, en una ceremonia en la catedral local, el 7 de octubre pasado.

Cordileone lamentó que la humanidad haya ignorado durante 100 años las exigencias del Mensaje de Fátima. "Lo que hacemos hoy no puede ser relegado a ser un evento conmovedor y una memoria agradable en la historia de nuestra Arquidiócesis, sino un llamado a las armas: a las armas espirituales. Vivimos en un tiempo y lugar de intensa batalla espiritual, y sólo al tomar las armas espirituales aliviaremos la enfermedad espiritual que está en la raíz de muchos de los sufrimientos físicos y mentales del mundo de hoy", aseguró. 

"El siglo desde las apariciones de Fátima que ahora termina se burló de Dios, pero Dios no será burlado: no porque Él se deleite en tomar venganza contra nosotros, sino porque darle la espalda a Dios sólo se devuelve contra nosotros, llevándonos a la autodestrucción. Entonces volvemos la mirada a Nuestra Señora , porque en la raíz de todo este sufrimiento y devastación está una enfermedad espiritual", indicó el prelado. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.