PARA ACERCAR A LOS FIELES AL ARTE SACRO.

Lanzan visita virtual de 360 grados al Museo del Señor de los Milagros de Lima

El encargado de la logística del museo, Jorge Valdivia, precisó que pretenden que la exhibición virtual, dedicada a la imagen de Nuestro Señor Jesucristo que sobrevivió a los fuertes terremotos en el siglo XVII, sea conocida por internautas de todo el mundo. 

09.10.2017  |  Piedad  |  Jennifer Almendras.

Las Madres Nazarenas Carmelitas Descalzas idearon el "tour virtual de 360 grados" del Museo del Señor de los Milagros de Lima, del cual son propietarias, que fue lanzado el 1 de octubre pasado, para acercar a los fieles al arte sacro. La Exhibición está dedicada a la imagen de Nuestro Señor Jesucristo que sobrevivió a los fuertes terremotos en el siglo XVII. 

El encargado de la logística del museo, Jorge Valdivia, precisó que pretenden que la exhibición virtual del museo, que cuenta con una pinacoteca, una galería de fotos y varios ornamentos religiosos utilizados en procesiones, sea conocida por internautas de todo el mundo

"La misión del museo para el futuro es ser internacional y una de las formas de llegar a las personas de otras regiones es esta. Tenemos este tour virtual por el cual se puede ver todas las seis salas del museo con apenas un clic", afirmó Valdivia. 

Fuente: Gaudium Press.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.