EN EL MES DE 'OCTUBRE MISIONERO'.

Obispo de Formosa exhorta a crecer en identidad y labor misionera "conforme a la vocación y dones recibidos"

El obispo de Formosa, Vicente Conejero Gallego, pidió, tras citar a Francisco, difundir el Evangelio "a través de la oración, del testimonio de vida y de la comunión de bienes, en respuesta a las graves y vastas necesidades de la evangelización", en su editorial publicada en el periódico diocesano Peregrinamos. 

Diario La Mañana.

El obispo de Formosa, Vicente Conejero Gallego, pidió a "las comunidades cristianas crecer en identidad y labor misionera, cada uno conforme a la vocación y dones recibidos", al celebrarse 'Octubre Misionero 2017', en su editorial publicada en el periódico diocesano Peregrinamos. 

El prelado exhortó, tras citar a Francisco, a difundir el Evangelio "a través de la oración, del testimonio de vida y de la comunión de bienes, en respuesta a las graves y vastas necesidades de la evangelización". "Los designios de Dios son por siempre admirables e inconmensurables", reflexionó. 

Conejero Gallego indicó que existe una gran necesidad, como personas y como pueblo, de "ser transformados y renovados a fin de vivir y hacer siempre la voluntad de Dios". 

Fuente: AICA.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.