EN LA BASE ANTÁRTICA "BELGRANO 2".

Ejército Argentino entroniza imagen de la Virgen de los Hielos y Nieves Antárticas

Los miembros de la Base peregrinaron con la imagen de la Virgen María desde la Capilla de Hielo, construida en túneles dentro del hielo, donde realizaron la Lectura del Evangelio, hasta el emplazamiento final. El capellán de la Dirección Antártica del Ejército, Bernardo Conte-Grand, coordinó desde el continente la actividad, dirigida por personal formado como Ministros Extraordinarios de la Eucaristía. 

02.10.2017  |  Argentina  |  Jennifer Almendras.

El Ejército Argentino entronizó una imagen de la Virgen de los Hielos y Nieves Antárticas en la Base Antártica "Belgrano 2", en el 'Día del Antártico de Ejército', el 21 de junio pasado. 

Los miembros de la Base peregrinaron con la estatua de Nuestra Señora desde la Capilla de Hielo, construida en túneles dentro del hielo, donde realizaron la Lectura del Evangelio, hasta el emplazamiento definitivo, mientras portaron velas encendidas. 

El capellán de la Dirección Antártica del Ejército, Bernardo Conte-Grand, coordinó desde el continente la actividad, dirigida por personal de la base formado como Ministros Extraordinarios de la Eucaristía

Fuente: Capellán Argentina Blogspot.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.