LA IMAGEN DE LA DETENCIÓN FUE VIRAL EN LAS REDES SOCIALES.

Detienen a un fraile que rezaba frente a una clínica abortista en Estados Unidos

El religioso de los Franciscanos de la Renovación, Fidelis Moscinski, fue detenido por rezar de rodillas y regalar rosas junto a otros voluntarios provida en una campaña denominada 'Red Rose Rescue', en las puertas de una clínica abortista en Alexandría, en el estado de Virginia. 

El religioso de los Franciscanos de la Renovación, Fidelis Moscinski, fue detenido por rezar de rodillas y regalar rosas junto a otros voluntarios provida en una campaña denominada 'Red Rose Rescue', en las puertas de una clínica abortista en Alexandría, en el estado de Virginia, en Estados Unidos, el 15 de septiembre pasado. 

La imagen de la llegada de la Policía con el religioso de rodillas que rezaba fue viral en las redes sociales. Los Franciscanos de la Renovación, un instituto de Derecho Pontificio fundado en Nueva York, apoyaron la acción de Moscinski en su defensa del no nacido. "Una parte esencial de nuestra labor de evangelización y cuidado de los pobres es nuestro testimonio público y orante de la santidad de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural", ratificó.

"A través de nuestras oraciones, testimonios públicos y solidaridad con los no nacidos, los ancianos y todos aquellos cuyas vidas están amenazadas por la muerte como la solución propuesta a los problemas, buscamos defender el derecho a la vida y a la dignidad de cada ser humano", aseguró la comunidad religiosa. 

Fuente: Religión en Libertad.

facebook
twitter

SUSCRIPCIÓN

Suscríbase y reciba gratis nuestras novedades.